miércoles, 21 de marzo de 2012

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN TRUJILLO

Del 1° al 12 de marzo de 2012 se realizará la "Feria Internacional del Libro de Trujillo" organizada por la Cámara Peruana del Libro y la Municipalidad Provincial de Trujillo. Este evento se desarrollará en la Plazuela del Recreo del Centro Histórico de la ciudad y contará con distinguidos invitados nacionales y extranjeros, así como con diversas actividades culturales programadas. El recinto contará con diversos espacios culturales como el Auditorio Jose Watanable, la Sala Infantil y Talleres, una Sala de Cine y el Area de Exposición.
Los invitados extranjeros que participarán en la Feria son Eduardo Varas (Ecu), Juan David Correa (Col),Lucía Estrada (Col) Mariana Enriquez (Arg), Natalia Moret (Arg). Por el Perú tenemos a: Antonio Cisneros, Alonso Cueto, Oscar Colchado, Oswaldo Reynoso, Arturo Corcuera, Jorge Eslava, Beto Ortiz, Ivan Thays, Irma del Aguila, Gustavo Rodríguez, Juan Acevedo, José Zapata, Luis Eduardo García, Alfredo Pita, Gonzalo Espino, Tania Guerrero, Denisse Vega, Stan Vega, Mauricio Málaga, John Kelvin López, Alfieri Díaz, Miguel Angel Chávez, Alfredo Pita, Augusto Alvarez Rodrich, entre otros.

"El joven Nostalgico" un libro interesante que traslada a cualquier mortal al baúl de los recuerdos gratos y que tuve la oportunidad de presentar junto a su autor,  Pedro Canelo en su onda ochentera. quien no quisiera retomar un poco de aquellas conversaciones alrededor del chavo o de robotech....
Realmente buena onda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario